MICROFONO ALAMBRICO SHURE SM58
Enfoque total en tu voz: Gracias a su diseño, el micrófono «escucha» principalmente lo que tiene justo al frente. Esto ayuda a que no se metan los ruidos del resto de la banda o el sonido de los parlantes.
-
-
Voz clara que resalta: Está ajustado para que los tonos de la voz suenen con más fuerza y brillo. Así, aunque haya muchos instrumentos sonando al tiempo, tu voz siempre se escuchará clarita y por encima de lo demás.
-
Sin ruidos al moverlo: Por dentro tiene un sistema que funciona como un amortiguador. Esto hace que, si mueves el micrófono de una mano a otra o lo sacas de la base, esos golpes y roces no se escuchen en los parlantes.
-
Protección contra el aire y los «golpes» de voz: La malla de acero tiene una espuma interna que frena el aire fuerte cuando pronuncias palabras con «P» o «B». Esto evita que se escuchen esos soplidos o explosiones de aire que suelen ser molestos al hablar de cerca.
-
Resistencia extrema (Hecho para durar): Está fabricado con materiales tan fuertes que aguanta caídas, golpes, calor y humedad sin dañarse.
-












Valoraciones
No hay valoraciones aún.